Mujer e igualdad
Fecha: 01/03/2024

Encuentro: Desayuno para mujeres – TORRELODONES

Muy buenas! Ya es hora de escuchar a las mujeres mayores, ¿no crees? Porque tenemos muchísimo que aportar, porque somos diversas e interesantes. Porque nuestras experiencias son valiosas y han de ser escuchadas, porque tenemos sueños y grandes ideas. Por eso te invitamos a este taller-encuentro donde mientras desayunamos vamos a compartir, a disfrutar juntas. Con el conjunto de nuestras voces se va crear un material que ayude a desmontar los prejuicios hacia las mujeres +60, ¿te parece importante?, ¿nos ayudas?

Anímate a participar y desayunamos juntas el viernes 1 de marzo de 12:00-14:00 h. en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones.

Te puedes inscribir en el siguiente enlace:

https://forms.gle/gjzBasxaRB3fXDjL6

O llamando al 91 856 21 50

Comparte en Redes Sociales
TikTok
Instagram
YouTube

Últimos Eventos

Menú
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.