Los talleres se iniciarán en octubre en formato on line. Para participar en ellos, es necesario solicitar plaza, por teléfono o correo electrónico, entre el 22 de septiembre y el 8 de octubre. Contaremos con un servicio de asesoramiento para hacer posible la participación de todas las personas interesadas.

La Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de los Centros de Mayores y las actividades de ocio y entretenimiento para mayores, con el objetivo de frenar la expansión del COVID-19. Dicho cierre no se aplica a los servicios de fisioterapia que se prestan en los centros.

La Mancomunidad THAM y los Ayuntamientos que la integran (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) tienen el firme compromiso de acompañar a sus mayores, y en particular, a todos los participantes o interesados en los talleres y actividades. Por este motivo hemos estado trabajando durante las últimas semanas para poder ofrecer toda la programación de talleres para mayores e intergeneracionales en formato on line.

Ante esta nueva situación, será imprescindible que los participantes del curso pasado que desean continuar en su grupo, los que desean solicitar nuevos talleres o grupo o los nuevos solicitantes, confirmen su plaza en este formato virtual. Todas las peticiones deberán hacerse por teléfono o correo electrónico entre el martes 22 de septiembre y el jueves 8 de octubre.

Conscientes de las dificultades que esta nueva modalidad puede suponer para algunas personas interesadas en continuar con las actividades, pondremos en marcha simultáneamente un servicio de asesoramiento / acompañamiento que permitirá a todas las personas interesadas participar en formato on line. Dicha necesidad debe hacerse constar en el momento de la confirmación de plaza.

Accede a la información detallada de cada municipio: