Un año más os presentamos la programación que desde la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y los Ayuntamientos que la integran (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), estamos preparando este año para conmemorar esta fecha.

Aunque son numerosos los avances que desde 1975, año en que la Organización de Naciones Unidas estableció esta fecha para conmemorar las reivindicaciones de las mujeres, aún hoy se hace necesario continuar avanzando para lograr la igualdad real de hombres y mujeres.

Este año, con la conmemoración del 8 de marzo, queremos visibilizar a las mujeres que nos abrieron camino, a las que lo hacen hoy y a las que lo harán mañana. Para ello hemos preparado diversas propuestas que, considerando la situación sanitaria, se realizarán en formato on line a través de la plataforma zoom.

Todas las actividades son gratuitas y en todas ellas (salvo que se indique lo contrario) puedes participar cualquier persona interesada mayor de 16 años. Para acceder sólo debes enviar previamente un correo electrónico a thamigualdad@mancomunidad-tham.org, indicándonos la actividad (o actividades) que te interesan para enviarte el enlace.