Si eres una mujer emprendedora, o te planteas la posibilidad de serlo, estás invitada a participar en estos talleres que hemos preparado desde el área de igualdad.

Todas las sesiones son gratuitas y se impartirán a través de la plataforma zoom. Disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento/acompañamiento previo para poder participar en estas actividades en modalidad online.

  • La voz, herramienta de trabajo.

A lo largo de las 8 horas aprenderemos más cosas sobre nuestra voz, su importancia en el proceso de venta, y cómo utilizarla.

Viernes 23 y 30 de octubre de 16:30 a 20:30 horas.

  • Método Kanban, herramienta de trabajo.

Si te interesa analizar tus puntos fuertes y débiles como emprendedora, lo que te hace diferente, tu plan de negocio y tu plan de trabajo, apúntate a este taller. Hablaremos de todo ello y aprenderemos a aplicar el método Kanban para aumentar nuestra eficiencia. Este método permite la visualización de las tareas y acciones (flujo de trabajo) y la mejora de los procesos para lograr nuestros objetivos.

Los viernes del 6 al 27 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas.

  • Encuentro: Compartiendo experiencias.

Encuentro para compartir algunas buenas prácticas de emprendedoras que nos permitan, no solo conocer proyectos de interés, sino conocer aspectos relevanes para incorporar a nuestros negocios.

Viernes 20 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas.

Para participar en estas actividades solo debes inscribirte por correo electrónico en thamigualdad@mancomunidad-tham.org, indicando tu nombre y apellidos, municipio, teléfono, correo electrónico y taller/actividad que te interesa.