Para el primer trimestre de 2021 hemos preparando diversas propuestas que esperamos sean de vuestro interés, todas ellas dirigidas a familias con niños, niñas y adolescentes de cualquier edad.

Empezamos el 21 de enero con Un clima de afectividad en nuestro hogar, primera sesión del ciclo Prevenir en familia para evitar dolores de cabeza, dirigido a familias con menores de cualquier edad.

¿Conoces la gran capacidad de influencia que la familia tiene para poder prevenir conductas de riesgo en los menores, entre ellas, la del consumo de drogas? Ven a descubrir los recursos que puedes utilizar para que tus hijos e hijas estén más protegidos frente a estos riesgos, empezando por la generación de un adecuado clima afectivo y de comunicación en la familia.

Continuando con las sesiones realizadas en noviembre y diciembre, y ante la demanda de las familias que participaron en las mismas, hemos programado 4 nuevas sesiones con nuevos contenidos. Las sesiones son independientes, aunque relacionadas, por lo que no es necesario participar en todas ellas.

Un clima de afectividad en nuestro hogar.

21 de enero de 17:30 a 19:00 horas.

La importancia de expresar nuestro afecto, y cómo influye en la autoestima de nuestros hijos e hijas.

Por el momento, las sesiones continuarán impartiéndose on line, a través de la plataforma zoom, y para participar en ellas solo tienes que inscribirse previamente por correo electrónico (thamfamilia@mancomunidad-tham.org), indicando tu nombre, correo electrónico, municipio, y el taller que te interesa.

Para consultar el resto de la programación pincha aquí.